• Llámanos
    +511 390 1840
  • Av. Mariscal José de la Mar 1263
    Of. 604, Miraflores, Lima, Perú

Términos y condiciones de uso del sitio Web

Condiciones de uso
El usuario del sitio Web (www.saasa.com.pe) se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales, antes de utilizar los portales y servicios Web que ofrece Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (en adelante SAASA). Ello implica que usted acepta expresamente los términos y condiciones generales. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio Web, ya que usted (usuario) está haciendo un uso inadecuado de éste.

El propósito del sitio Web es la promoción y divulgación de las actividades y servicios de la empresa. Está dirigido para prospectos de clientes, clientes, visitas, proveedores y colaboradores, usuarios de la web y público en general.

Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio Web pueden notificarnos en Av. Mariscal José de la Mar N° 1263 Int. 604, Urb. Santa Cruz, Miraflores – Lima o a través de nuestra dirección de correo electrónico .

Política de Privacidad:
SAASA respeta la privacidad de sus visitantes en línea. La información que puede identificar a un visitante en línea se recibe en www.saasa.com.pe solamente cuando es enviada voluntariamente por el visitante. Nuestro sitio web recoge información no personal de los visitantes en línea para seguir el número de visitantes al sitio e identificar el tipo de browser de Internet y sistema operativo. Esta información permite que mejoremos continuamente nuestro sitio. La información que puede identificar a un visitante, tal como nombre o dirección, no se recoge en el proceso, ni SAASA requiere acceso de tal información antes de permitir el ingreso de un usuario a cualquier página del sitio.

Lea nuestra Política de Privacidad >

Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad de SAASA. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Derechos de Autor
Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de SAASA, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de SAASA.

Signos distintivos y patentes
Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) y patentes registradas de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de SAASA, a menos que se indique lo contrario.

Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de SAASA sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

Aceptación de términos
Los sitios Web y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma. Si encuentra alguna falla en nuestro sitio Web reportarla a saasa.lpdp@saasa.com.pe.

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos los usuarios se informen de los términos y condiciones de uso vigente. Está bajo la responsabilidad del usuario enterarse de los nuevos cambios y restringirse a cumplir como normativa del sitio Web.

La información de los eventos empresariales será de carácter público para todos los usuarios en el sitio Web, mientras los vínculos que soliciten el registro del usuario estarán restringidos para todo usuario que no esté autenticado, este último será responsable del uso adecuado o no del manejo de la información. En caso incumpla, el webmaster desactivará su cuenta de usuario y recibirá una amonestación.

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de autoría de SAASA como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas por la empresa, sin previa y expresa autorización de SAASA.

Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controladas por SAASA enlaces o páginas interiores, evitando así no visitar la página principal. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del Sitio o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por SAASA, solo si el área de Desarrollo Web tiene pertinente promocionar la empresa en las redes sociales y otras tecnologías, mientras tanto queda prohibido que personas ajenas usen el nombre de la empresa para registrarse en alguna tecnología.

El usuario se compromete a usar de forma diligente y lícita los contenidos informativos, comunicados y boletines de SAASA solo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal de SAASA.

Obligaciones de los usuarios registrados

  • El acceso a los servicios a través del Código de Usuario y Contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos.
  • El uso diligente del Código de Usuario y Contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.
  • Notificar inmediatamente al área de Soporte TI de cualquier uso no autorizado del Código de Usuario y Contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo el área de sistemas en ningún caso responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario.
  • Toda transacción realizada con su código de Usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. En caso contrario, no lo cumpla será acreedor de una sanción.
  • No usar el Código de Usuario y Contraseña para ningún propósito ilegal.

Obligaciones de los usuarios en general
  • El acceso de los servicios Web son carácter público en zonas públicas de la Web donde la información entregada es de la referida empresa. El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web.
  • El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal de la referida empresa.

Modificaciones a los Términos y Condiciones
SAASA se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Delimitación de responsabilidad
SAASA realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis SAASA no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio o de las páginas Web aquí recomendados.

Toda la información que es publicada en esta página Web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona "como es" y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación.

SAASA no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas Web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página Web.

SAASA no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Vínculos a páginas web de terceros
El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros (los “Sitios Relacionados”). Aunque SAASA revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, SAASA no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados.

La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre SAASA y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de SAASA de dichos Sitios Relacionados. SAASA incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados.

El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora desusar los Sitios Relacionados y, para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados. SAASA se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa.

Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de SAASA. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de SAASA.

Lea nuestra Política SIG >

Lea nuestra Política de Cookies >