Expertos en
servicios aeroportuarios
Servicios de
Rampa, Carga y FBO

Certificaciones, premios y membresías

El soporte operativo
que necesitan en tierra

Rampa

Comprometidos con cumplir con el tiempo de permanencia pactado en tierra, la eficiencia en nuestros servicios y cumplir con los más altos estándares de seguridad.

Carga

Todos nuestros servicios están adaptados a tus necesidades, brindando la máxima seguridad para la custodia, almacenamiento y traslado de mercancías.

FBO

Nuestro compromiso es brindar excelencia en la atención a los pasajeros, tanto de vuelos comerciales y charters como de vuelos ejecutivos.

Confían en nosotros

Highly Commended – Best Cargo Handling Operator 2021

Leer más

Nuestras noticias
destacadas

Testimonios que hablan por sí solos

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

Jhon Doe

Diseñador Senior - Manya.pe

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) fvfvfv

Shann Childsen

Diseñador Senior - Manya.pe

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

David Prowse

Diseñador Senior - Manya.pe

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

Harrison Ford

Diseñador Senior - Manya.pe

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

Carrie Fisher

Diseñador Senior - Manya.pe

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)

Obi-Wan Kenobi

Diseñador Senior - Manya.pe

If response is inadequate after six months, an increase to 9 mg (3 mg three times daily) may be tolerated. You should not use cholecalciferol if you have had an allergic reaction to vitamin D, or if you have: • high levels of vitamin D in your body (hypervitaminosis D); • an electrolyte imbalance. Call your doctor or health care professional if you are unable to keep an appointment 여성 비아그라. Most women can use an IUD, including those who are HIV positive.

Risk C: Monitor therapy Antacids: May decrease the serum concentration of Chloroquine. Furthermore, reports of QT prolongation commonly omit measurement of QRS prolongation and thus overestimate JT prolongation. Take Adalat CC exactly as prescribed by your doctor www.aptekabezrecepty.com. Essential Drug Data for Rational Therapy in Veterinary Practice.

Mange har vejrtræknings- og spiseproblemer og et såpåfaldende ansigt, at det kan give psykiske og sociale problemer. Hvis fugleinfluenza, som den forekommer nu, igen skal komme til Danmark, må det enten ske ved import af smittede fugle, trækfugle der ersmittede, eller mennesker der er smittede udenlands. Må ikke tages samtidigt med Viagra og lignende Viagra Generisk pris. Vaccinen er ikke en del af det nationale vaccinationsprogram, ogman skal derfor selv betale for vaccinen plus lægens vaccinationsgebyr.

Prevenir que las preparaciones a base de plantas no tengan riesgos El consumo de plantas es a menudo percibido como un enfoque “natural”, desprovisto de riesgos. Tambi n es frecuente que se note una sensación de vacío en el pecho. El tratamiento es pluridisciplinario y pretende favorecer el seguimiento de la escolaridad y la integración social futura del paciente Mejor farmacia online. Consulta este artículo sin tener que estar conectado, descárgalo gratis aquí en formato PDF: Acaros-sintomas.

Durch die enthaltenen Gerbstoffe können, vor allem wenn der Tee länger zieht, Mineralstoffe gebunden werden, die dem Körper damit nicht mehr zur Verfügung stehen. Die Leidtragenden sind dabei die Kunden. DPA Moderne und klassische Gerichte aus Großbritannien kommen bei der Gartenparty des Botschafters in Berlin am Donnerstagabend auf die Teller https://www.apotheke-rezeptfreie.com/. Nach einer Fehlgeburt, die ihr verbot, selbst Kinder in die Welt zu setzen, adoptierte sie zwölf Waisen verschiedener Rassen und Religionen.

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS EN GENERAL

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA recuerda a nuestros clientes y público en general, que según lo indicado por el Decreto Supremo N° 041-2022-PCM con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio de COVID-19 en las actividades laborales presenciales, deberán llevar consigo, en caso se les solicite:

Carnet de Vacunación físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación.

Del mismo modo, los operadores logísticos que gestionen el ingreso de terceros (proveedores, embaladores, estibadores entre otros) serán responsables de vigilar lo mencionado en el párrafo anterior.

Agradecemos su comprensión y apoyo en el cumplimiento de esta medida; si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: supervisores.seguridad@saasa.com.pe

Callao, 25 de Abril del 2022

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS EN GENERAL

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, como parte del proceso de mejora en el servicio y atención, todas las agencias de carga y aduanas así como, empresas transportistas y su personal que ingresen a nuestras instalaciones deberán haber realizado el proceso de homologación y para las ya registradas y que tengan un año o más homologadas, deberán solicitar su actualización.

Al respecto, el registro y actualización será a partir del Viernes 11 de Febrero hasta el día Lunes 28 de Febrero.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta sobre el proceso de homologación, comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente a través de la casilla electrónico: counter@saasa.com.pe y con nuestra área de seguridad a través de la casilla electrónico: asistente.seguridad@saasa.com.pe.

Callao, 11 de Febrero del 2022

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS EN GENERAL

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a nuestros clientes y público en general que, a partir del 10 de diciembre de 2021, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 14.7 del Decreto Supremo N° 179-2021-PCM con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio de COVID-19 en las actividades laborales presenciales , deberán remitir al correo electrónico asistente.seguridad@saasa.com.pe, la siguiente documentación en formato PDF:

 

  • Declaración Jurada de Vacunación de la Empresa.
  • Carnet de Vacunación del personal.

 

Del mismo modo, los operadores logísticos que gestionen el ingreso de terceros (proveedor, embaladores, estibadores entre otros) deberán ser responsables de la gestión mencionada en el párrafo anterior.

En caso de nuevos registros, a partir de la fecha , se deberá seguir con el proceso de homologación y la directiva del carnet de vacunación.

Por otro lado, mientras dure la actualización de datos en nuestro sistema, agradeceremos presente su certificado de vacunación sea de forma física o digital en nuestros accesos durante los controles

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico: supervisores.seguridad@saasa.com.pe

Callao, 10 de diciembre de 2021

COMUNICADO A LAS AGENCIAS DE CARGA Y CLIENTES EN GENERAL

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, como parte del proceso de mejora continua y optimización de nuestros procesos, se ha procedido a modificar nuestro Procedimiento de Ingreso de Carga a Exportaciones.

Al respecto, con la finalidad de brindar una atención más ágil y eficiente a los despachadores, ya no es exigible estar presentes durante el proceso de Inspección de Seguridad (Rayos X); sin embargo, en caso sea necesario su presencia ante una Inspección Manual, nuestro personal se comunicará con el despachador a cargo del ingreso a efectos de encontrarse presente durante la citada inspección.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente a través de la casilla electrónica: counter@saasa.com.pe

Callao, 22 de julio de 2021

COMUNICADO SAA-GL-005-2021 A LOS DUEÑOS O CONSIGNATARIOS, CONSIGNANTES, AGENCIAS DE ADUANAS Y ESEER

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, conforme a lo señalado en los Comunicados N° SAA-LEGADU-001-2021 y SAA-LEGADU-002-2021, nuestros Procedimientos de “Solicitud de Retiro de Carga” y “Solicitud de Servicios Intermedios”, como parte de la marcha blanca, serán atendidos de conformidad con lo exigido en el artículo 12° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1492 aprobado por Decreto Supremo 001-2021-MINCETUR, esto es, priorizando el uso de documentos digitales o digitalizados y mecanismos de mensajería electrónica u otros.

Teniendo en cuenta que, la adecuación por parte de Uds., nuestros clientes, requiere de un mayor plazo, SAASA informa la ampliación, por única vez, de la marcha blanca desde el 12 hasta el 18 de julio de 2021, para la atención de nuestros Procedimientos señalados anteriormente.

Para tal efecto, nuestra área de Atención al Cliente proporcionará la versión 2 de nuestros Procedimientos, téngase presente que, durante el periodo de marcha blanca, podrán solicitar sus retiros y servicios intermedios también de forma presencial; sin embargo, a partir del día 19 de julio de 2021, toda Solicitud deberá ejecutarse de forma obligatoria conforme a lo indicado en nuestros procedimientos.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente a través de la casilla electrónica: counter@saasa.com.pe

Callao, 08 de julio de 2021

COMUNICADO SAA-GL-004-2021 A LOS DUEÑOS O CONSIGNATARIOS O CONSIGNANTES, AGENCIAS DE ADUANAS Y AGENCIAS DE CARGA

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, el artículo 12° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1492 aprobado por Decreto Supremo 001-2021-MINCETUR establece que los operadores de comercio exterior deben efectuar la digitalización de los procesos priorizando el uso de documentos digitales o digitalizados y mecanismos de mensajería electrónica u otros.

Teniendo en cuenta lo señalado, SAASA en cumplimiento de lo establecido en la normatividad vigente, comunica que a sus clientes que partir del día 12 de julio de 2021 y hasta el día 18 de julio de 2021, como parte del proceso de adecuación, se pondrá en ejecución la marcha blanca para la atención de Solicitudes de Operaciones Usuales, para tal efecto ponemos a su disposición el Procedimiento “Solicitud de Operaciones Usuales”, el cual deberá solicitarlo a través de nuestro canal de atención.

Téngase presente que, durante el periodo de marcha blanca, podrán solicitar sus Operaciones Usuales, conforme lo vienen haciendo actualmente; sin embargo, a partir del día 19 de julio de 2021, toda Solicitud deberá ejecutarse conforme a lo indicado en nuestro procedimiento.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Operaciones Aduaneras a través de la casilla electrónica: operaciones-aduaneras@saasa.com.pe

Callao, 08 de julio de 2021

COMUNICADO SAA-GL-003-2021 A LOS AGENTES DE CARGA Y EXPORTADORES

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, el artículo 12° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1492 aprobado por Decreto Supremo 001-2021-MINCETUR establece que los operadores de comercio exterior deben efectuar la digitalización de los procesos priorizando el uso de documentos digitales o digitalizados y mecanismos de mensajería electrónica u otros.

Teniendo en cuenta lo señalado, SAASA en cumplimiento de lo establecido en la normatividad vigente, comunica que a sus clientes que partir del día 05 de julio de 2021, como parte del proceso de adecuación, no será obligatorio la presentación en físico de la Guía de Recepción para el ingreso de mercancías a nuestras instalaciones.

Sobre el particular, deberá apersonarse a nuestras instalaciones con el documento señalado en formato digital y presentarla a través de su dispositivo móvil al personal de Garita Peatonal (despachador) y Vehicular (transportista), debiendo este último, brindar la información del número de documento de transporte máster o directa para el ingreso e inicio del proceso de recepción de carga. En caso no tenga el documento en formato digital, excepcionalmente, podrá presentarla en formato físico.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Operaciones Aduaneras a través de la casilla electrónica: operaciones-aduaneras@saasa.com.pe

Callao, 08 de julio de 2021

COMUNICADO SAA-LEGADU-001-2021 A LOS DUEÑOS O CONSIGNATARIOS O CONSIGNANTES Y AGENCIAS DE ADUANAS

SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. – SAASA comunica a sus clientes y usuarios en general que, el artículo 12° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1492 aprobado por Decreto Supremo 001-2021-MINCETUR establece que los operadores de comercio exterior deben efectuar la digitalización de los procesos priorizando el uso de documentos digitales o digitalizados y mecanismos de mensajería electrónica u otros.

Teniendo en cuenta lo señalado, SAASA en cumplimiento de lo establecido en la normatividad vigente, comunica a sus clientes que partir del día 28 de junio y hasta el día 11 de julio de 2021, como parte del proceso de adecuación, se pondrá en ejecución la marcha blanca para la atención de Solicitudes de Retiro de Carga y Servicios Intermedios, para tal efecto ponemos a su disposición los Procedimientos “Solicitud de Retiro de Carga” y “Solicitud de Servicios Intermedios” los cuales deberán solicitarlo a través de nuestro canal de atención

Téngase presente que, durante el periodo de marcha blanca, podrán solicitar sus retiros también de forma presencial; sin embargo, a partir del día 12 de julio de 2021, toda Solicitud deberá ejecutarse de forma obligatoria conforme a lo indicado en nuestros procedimientos.

Agradecemos su comprensión en el cumplimiento de lo dispuesto y si tuviera alguna duda o consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente a través de la casilla electrónica: counter@saasa.com.pe

Callao, 23 de junio de 2021

SAASA ES EL PRIMER TERMINAL DE CARGA AÉREA QUE RECIBE CERTIFICACIÓN CEIV PHARMA – IATA PARA TRANSPORTE Y MANEJO DE VACUNAS

SAASA es el primero en el Perú que recibe certificación CEIV Pharma – IATA, sello de excelencia que garantiza la trazabilidad, manejo y almacenamiento de los productos farmacéuticos.

Miércoles 17 de marzo del 2021

Tras un riguroso proceso de capacitación al personal, auditoría y certificación, Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) obtuvo la certificación de excelencia en el manejo de productos farmacéuticos CEIV Pharma otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esto convierte a SAASA en el primer operador peruano en obtener esta certificación, que garantiza la trazabilidad, manejo y almacenamiento de productos farmacéuticos.
De esta manera, SAASA confirma su compromiso por ser una propuesta única y diferente, con el objetivo de cubrir y adaptarse a las necesidades logísticas de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras.

Comunicado de Seguridad

Estimados clientes, SAASA – SERVICIOS AEROPORTUARIOS ANDINOS S.A. Los saluda cordialmente, y con el fin de brindarles un servicio más ágil y seguro, informamos que a partir del Sábado 19 de Septiembre solo podrán ingresar a nuestras instalaciones las empresas y clientes que hayan cumplido con el proceso de homologación, este será un requisito obligatorio, por lo que los invitamos a regularizar dicho trámite.

Así mismo, invitamos a las agencias ya homologadas a actualizar el registro de firmas y la lista de personal homologado.

Agradecemos su colaboración.
Callao, 04 de Setiembre del 2020