Somos tu mejor aliado
en servicios aeroportuarios

Conócenos

Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Nuestro almacén de carga internacional cuenta con estratégica ubicación, dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a este. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras.

Misión

Atender eficientemente a nuestros clientes aéreos para resolver todas sus necesidades en el aeropuerto, garantizando excelencia operacional y cumplimiento de estándares regulatorios nacionales e internacionales a través de servicios integrales de carga, de rampa y FBO.

Visión

Ser un referente para los aeropuertos en la región brindando servicios efectivos para la atención de todas las necesidades en tierra de las aerolíneas. Gracias a nuestro know how, comprobada eficiencia y altos estándares de seguridad operacional en servicios de rampa y pasajeros, así como nuestros servicios personalizados en el manejo de cualquier tipo de carga aérea.

Los pilares que nos caracterizan

Eficiencia
operativa

Optimizamos nuestras operaciones constantemente y contamos con un equipo altamente calificado con el propósito de llevar nuestros servicios a la excelencia que necesitas y mereces.

Enfocados en
nuestros clientes

Brindamos soluciones “taylormade” efectivas para todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de la más alta calidad y con el respaldo de la experiencia.

Seguridad

Garantizar servicios eficientes que cumplan con todas las normas es nuestra especialidad. El equipo SAASA está altamente calificado para salvaguardar la seguridad de todas las operaciones.

Confiabilidad

Contamos con la capacidad necesaria para cumplir los objetivos requeridos en las condiciones y tiempos establecidos. Operamos con agilidad para resolver cualquier imprevisto.

Cercanía a
nuestros clientes

Brindamos absoluta transparencia y comunicación en las operaciones para que nuestros clientes se mantengan al tanto de cada una de las etapas del proceso y su cumplimiento efectivo.

¿Por qué deberías elegirnos?

Acceso directo

Somos el único operador que no necesita salir a la vía pública para trasladar tu carga entre el avión y el almacén (GSE road interna).

Velocidad

Brindamos atención ágil y rápida que te ayuda a optimizar tiempos de gestión.

Tarifas competitivas

El mejor costo-beneficio acorde al mercado.

Servicio personalizado

Servicios diseñados a la medida que tu proyecto necesita.

Ubicación estratégica

Nuestro almacén de carga internacional se encuentra dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Gran capacidad

Contamos con la mayor capacidad en el mercado para el manejo de contenedores activos.

Experticia

Nuestro equipo está altamente calificado para cumplir estándares de servicio de clase mundial.

Cadena Logística
Integrada - Andino

Cifras que respaldan
nuestro trabajo

1,000 m²

para carga sobredimensionada en zona primaria.

+40

tomas para contenedores de atmósfera controlada.

0

Restricciones para tus mercancías: DGR, sobredimensionados y animales vivos.

¿Tienes alguna consulta?
¡Escríbenos!

Ramp
desarrollo@manya.pe
Charge
desarrollo@manya.pe
FBO
desarrollo@manya.pe